Actividades especiales

Actividades especiales

¿Eres un deportista aficionado o profesional?, ¿quieres mejorar el rendimiento en tu deporte favorito?

La preparación física específica para el deporte que practicas puede hacer que tus resultados deportivos sean mucho mejores y el disfrute de tu deporte favorito sea mucho mayor. Mediante el entrenamiento físico para tu deporte, puedes lograr incrementar tus niveles de fuerza y resistencia necesarios para que alcances tus objetivos disminuyendo al máximo posible la posibilidad de que los deportistas sufran una lesión o, de igual forma, si te has lesionado y no has logrado recuperarte al 100%, podemos ayudarte a lograrlo.

No importa si eres aficionado o deportista profesional, seguro que con nuestra atención individual, mejorarás en la práctica deportiva, ayudándote también a que tus quehaceres diarios sean mucho más livianos.

Con nosotros entrenan ya numerosos deportistas que preparan sus carreras populares bajo nuestra dirección, jugadores de deportes colectivos que quieren incrementar su rendimiento físico en el campo o la cancha, jóvenes promesas deportivas, jugadores de padel que confían su preparación física a nuestros preparadores.

Contamos con un equipamiento específico que incluye, además del propio de gimnasio, sensores de velocidad, cámaras de vídeo para análisis de la técnica, analizadores de lactato, equilibrio y frecuencia cardíaca para hacer que tus entrenamientos y valoraciones alcancen su máxima efectividad.

Habilidades

Publicado el

septiembre 21, 2017