Lorena Sánchez

Lorena Sánchez

Me llamo Lorena Sánchez Igual. Soy de Paterna, aunque actualmente resido en Rocafort, nacida en Valencia en el año 1993. En 2018 comencé a formar parte de esta gran familia que es Sport Center Marvá, como recepcionista. Actualmente también como coordinadora y administrativa.

Aunque mi vida no ha ido muy acompañada del deporte, de pequeñita he realizado diferentes actividades como gimnasia rítmica, baile y baloncesto.

Estudié Integración Social porque soy de las personas que creen que la única discapacidad realmente peligrosa está en el cerebro de quienes piensan que ser diferente es ser menos. Por ello siempre me ha gustado trabajar cara al público y rodeada siempre de gente.

EXPERIENCIA:

De las múltiples experiencias vividas, en diferentes ámbitos, todas han estado relacionadas a trabajar con gente. Desde el colegio en el que estuve haciendo mis prácticas y trabajando como educadora social, en el cuidado de niños, haciendo hincapié en la etapa de voluntariado, pasando por el tiempo que estuve en hostelería, hasta hoy como recepcionista.

Todas me han enseñado a ser más fuerte, crecer y evolucionar, pero sobretodo me han enseñado una frase que llevo grabada a fuego: ‘Nunca dejes de sonreír, porque el día que no sonrías será un día perdido’.

Es muy importante ponerle pasión, ganas y alegría a aquello que haces, aunque no sea exactamente lo que desees, pues lo proyectas en aquellas personas que te ven cada día y tu futuro dependerá siempre de ello.

FORMACIÓN:

  • Bachiller de Humanidades y CCSS  (Escuelas Profesionales Luis Amigó – EPLA, Godella, 2011)
  • Ciclo Formativo Grado Superior de Integración Social (Escuelas Profesionales Luis Amigó – EPLA, Godella, 2014)
  • Curso de Locución Publicitaria en Alboraia Art Studio
  • Curso de Doblaje en Alboraia Art Studio
  • Voluntariado (Ocio Lluerna, Quart de Poblet, Septiembre 2013 a Julio 2016)
Habilidades

, ,

Publicado el

julio 6, 2019