Pablo Revueltas

Pablo Revueltas

Soy Pablo Revueltas, nací en 1994 en Valencia, donde he vivido hasta la actualidad.

Mi pasión es el ejercicio físico como la medicina más potente y económica para la mejora de la salud y del rendimiento deportivo. Para ello, considero fundamental un reciclaje continuo para estar actualizado en cuanto a las nuevas metodologías de entrenamiento y movimiento, para conseguir sesiones realmente eficientes y seguras.

Pero sobretodo, trato de cambiar el estilo de vida de toda aquella persona que entreno, mostrando todos los beneficios de la adherencia al ejercicio, al mismo tiempo que creo un vínculo entre entrenador-deportista que produzca experiencias emocionales.

Profesionalmente me interesa el entrenamiento personal y de grupos reducidos y, la investigación. Mi objetivo a largo plazo es el de crear un centro de ejercicio físico y salud.

EXPERIENCIA:

De mis experiencias como profesional del ejercicio físico y de la salud, mi mayor aprendizaje ha sido la obligación de adaptar todos los conocimientos teóricos a cada deportista , ya que el objetivo final de la ciencia debe ser el de mejorar el bienestar de las personas reales, cada una con sus necesidades y preferencias particulares.

Del mismo modo, he aprendido a vivir cada entrenamiento impartido como si fuera uno propio, con actitud y pasión, consiguiendo un ambiente de  motivación intrínseca de ambos.

He trabajado como entrenador personal y de grupos reducidos en el Marvá Sport Center, además de realizar actualmente entrenamientos personales a particulares a domicilio.

FORMACIÓN:

  • Máster oficial Universitario en Rendimiento Deportivo y Salud. Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH). España.
  • Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFD). Universidad de Valencia (UV). Valencia, España.
  • Experto BASE FEDA en, Cross Force Training FEDA (2016, en La Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness).
  • TFM y TFG del efecto del entrenamiento interválico de alta intensidad (HIIT) sobre la oxidación de grasas y la fatiga neuromuscular.
  • Curso de programación del HIIT. (Marvá, Valencia,2016).
  • Curso de ciencia e investigación en calzado deportivo, Universidad de Valencia. (Abr- 2014).
  • Curso de análisis del deporte mediante técnicas de video, Universidad de Valencia (Abr-2014).
  • Curso sobre el rol del corredor popular , Universidad de Valencia (Abr-2014)
Habilidades

Publicado el

julio 24, 2017