Sara Martínez

Sara Martínez

Me llamo Sara Martínez Torres. Soy de Alboraya, nacida en Valencia en el año 1994. Este es mi tercer año en Sport Center Marvá. Empecé como alumna de prácticas en Febrero  de 2016, y desde septiembre de ese mismo año hasta día de hoy soy trabajadora del centro.

Desde bien pequeña he tenido la actividad física y el deporte presente en mi vida, hasta que llego a ser mí día a día. Siempre supe que esto era lo que quería, a lo que me iba a dedicar y por lo que iba a invertir mi tiempo y mis ganas. Me apasiona el deporte, entrenar a las personas, ayudarlas, ser partícipe de sus mejoras y ver y transmitir que la actividad física es imprescindible en la vida diaria.

Me interesa la readaptación y rehabilitación deportiva (sobre todo con personas mayores) así como el rendimiento deportivo.

EXPERIENCIA:

De las diferentes experiencias que he tenido durante estos años y cosas que he aprendido hasta día de hoy, me quedo con la importancia de ponerle amor, ganas y pasión a lo que haces, es necesario transmitir eso a las personas que tienes delante. Cada persona a la que le dedicas tu tiempo y conocimientos para entrenarla es un mundo, por lo que es importante ver las diferencias entre los usuarios que entrenas y las necesidades de cada uno.

He aprendido, sobre todo, que es cierto aquello que dicen de ‘elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida’.

FORMACIÓN:

  • Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Universidad de Valencia, 2012-1016)
  • Título de Monitor Federativo de Natación (Federación de Natación de la Comunidad Valenciana, Passeig la Petxina no42 – Valencia, Julio 2014)
  • Título de Experto Base FEDA en Cross Force Training (Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness, Centro Deportivo Marvá, Febrero 2016)
  • Asistencia Curso ‘HIIT, Aplicaciones prácticas’(Dirigido por Fernando Martín Rivera)
  • Asistencia Curso ‘Velocity Based Training’ (Dirigido por Fernando Martín Rivera, Junio 2017)
Habilidades

, , , ,

Publicado el

febrero 28, 2018