Querida familia Marvá, queremos informaros de que el Centro permanecerá cerrado por indicaciones de la autoridad sanitaria debido a la situación provocada por el coronavirus.

 

Nitram Pool S.L procederá a descontar en futuras mensualidades la parte proporcional de los días de este mes de marzo en los que no hemos podido prestar el servicio.

 

Por indicaciones de las autoridades sanitarias, Sport Center Marvá cierra sus puertas durante 15 días (salvo orden contraria de las autoridades competentes) desde el viernes 13 de marzo a las 22:00h.

 

Agradecemos a todos nuestros clientes la responsabilidad que han demostrado todos estos días, y les informamos de que los días que quedan hasta final de mes, en los que no hemos podido prestarles el servicio que hubiéramos deseado, se descontarán de la próxima mensualidad. De esta forma, les evitamos tener que hacer trámite alguno.

 

En cuanto estemos en disposición de reabrir el centro deportivo, lo comunicaremos por los canales habituales (E-mail, Instagram, Facebook y la página web). Hasta entonces, seguiremos realizando trabajos de limpieza y mantenimiento para que la instalación permanezca en perfecto estado.

 

Si precisan más información, pueden solicitarla en info@sportcentermarva.com

Desde la web www.sportcentermarva.com

o en nuestras redes sociales:

www.instagram.com/sportc.marva

www.facebook.com/Marva.center

 

Esperamos veros muy pronto. Gracias por vuestra colaboración.