Entrenador/ra personal

Atención personalizada

La forma más segura y eficaz de lograr los objetivos físicos perseguidos, sesiones individuales (o minigrupos) dirigidas por uno de los entrenadores personales del centro en las que la supervisión de la sesión es total por parte del entrenador, adaptando la misma al 100% a las necesidades y objetivos de las personas. Se incluyen valoraciones físicas y funcionales iniciales y finales, así como todas aquellas intermedias que deban realizarse.

Recientes estudios evidencian que el entrenamiento personal acorta los tiempos para conseguir los objetivos en un 30%-40% sobre el entrenamiento no guiado, lo que representa un ahorro considerable de tiempo.

Adaptado a todas las necesidades, desde una actividad físico-recreativa hasta el entrenamiento para el rendimiento en tu deporte favorito, pasando por las readaptaciones de lesiones y vuelta a la actividad.

La actividad de entrenamiento personal se desarrolla en toda la instalación, empleando los equipamientos que el entrenador considere oportunos, asimismo se cuenta con todos los dispositivos de valoración y seguimiento del entrenamiento como los encoders, acelerómetros, etc.

Horarios entrenamientos personalizados

De 7 a 22:00 Horas

Se concretarán los horarios con el Personal Trainer seleccionado para sus objetivos.