Servicio de fisioterapia

En colaboración con Ionclinics®

¿Te has enterado de nuestro nuevo servicio de fisioterapia en SPORT CENTER MARVÁ?

En nuestro compromiso por ofrecer los mejores servicios para cuidar de vuestra salud y forma física
– como la GRAN familia que somos – inauguramos un nuevo servicio de fisioterapia en nuestro centro deportivo.

¡CONOCE MEJOR A LAS PERSONAS QUE TE MIMARÁN COMO NADIE! ⤵️

Ionclinics, son un Centro de Fisioterapia y Medicina del Deporte, que junto a Sport Center Marvá brindará el servicio de un fisioterapeuta del equipo.

Su experiencia, profesionalidad y habilidades técnicas ofrecen un servicio adecuado, personalizado, rápido, eficiente y comprometido con vuestras necesidades.

Responsables de EPTE®️ Electrolisis Percutánea Terapéutica, dispositivo de microcorrientes indoloras que está revolucionando la fisioterapia invasiva y el tratamiento de lesiones en los tendones.

¿CÓMO?

Nuestro objetivo no es solo la patología, si no el poder realizar una valoración previa específica, que nos ayude a evitar la temida lesión o a mejorar nuestra práctica deportiva.

Tras una entrevista (ANAMNESIS) y una valoración (EXPLORACIÓN FUNCIONAL) establecemos un plan terapéutico y unos objetivos a corto, medio y largo plazo con nuestros pacientes, siendo uno de ellos la prevención de dicha lesión y SIEMPRE utilizando protocolos personalizados.

¿QUÉ TRATAMOS?

En Sport Center Marvá trataremos, junto con el equipo de Ionclinics, las disfunciones y alteraciones funcionales derivadas de las actividades de la vida diaria, así como del entrenamiento deportivo, como malas posturas, estrés, movimientos repetitivos, traumatismos, accidentes, etc.

Y además de las opciones que veis en la imagen de la derecha:

  • Esguinces
  • Tratamiento de columna vertebral
  • Tendinopatías, Bursitis, Entesopatías
  • Cirugías de traumatología
  • Trastornos de la ATM
  • Trastornos cervicogénicos
  • Artritis, artrosis, alteraciones reumáticas