Instalación Centro Deportivo

¡Ampliamente equipados!
Galería de fotos del centro deportivo

¿QUIERES CONOCER NUESTRO CENTRO?

Nuestro Centro Deportivo dispone de modernas instalaciones deportivas muy cerca del centro de Valencia.

Sport Center Marvá está ampliamente equipado, con todo lo necesario para la Actividad Física y las Actividades de piscina. Nuestro local está pensado para tu comodidad, y sus instalaciones responden a cualquier necesidad.

 

ZONA DE ENTRENAMIENTO:

La zona de Entrenamiento cuenta con varios sub-espacios donde se llevan a cabo las sesiones de Training (Grupos de Entrenamiento reducidos) y los Entrenamientos Personales.

Están perfectamente equipadas para la realización de Entrenamiento de Fuerza y Trabajo Cardiovascular.

Espacios para el entrenamiento de Fuerza y Trabajo Cardiovascular :

  • Disponemos de una gran variedad de material: Racks de potencia, Multipower, Barras Olípicas y Hexagonales, mancuernas, plataforma de peso muerto, equipamiento para el Entrenamiento Funcional (como Kettlebells, sacos de arena, TRX, etc.) y máquina Keiser Infinity Trainer (equipamiento neumático específico para su uso en readaptación y alto rendimiento).
  • Uno de los espacios está diseñado también para el desarrollo de clases tipo HIIT con patrones y marcas en el suelo para incluir ejercicios cognitivos y de coordinación.
  • Para el trabajo Cardiovascular: tenemos la zona equipada con maquinaria como cintas de correr, elípticas, remos, skierg… y de fuerza típicas de gimnasio para el trabajo de fuerza por libre.
  • Finalmente, disponemos de una sala Polivalente dónde se realizan las sesiones de Pilates e Hipopresivos

 

ZONA DE AGUA:

El centro cuenta con dos piscinas: una de nado (21x8m.), y la segunda polivalmente para su uso con bebés, Aquagym y readaptaciones acuáticas (8x4m.).