Instalaciones Centro Deportivo

¡Ampliamente equipados!
Galería de fotos del centro deportivo

¡Te esperamos!

Nuestro centro deportivo dispone de modernas instalaciones deportivas muy cerca del centro de Valencia.

Sport Center Marvá está ampliamente equipado con todo lo necesario para la actividad física y las actividades de piscina. Nuestro local está pensado para tu comodidad y sus instalaciones responden a cualquier necesidad.

Zona de entrenamiento de fuerza:

Espacio equipado con material para el entrenamiento de fuerza que permite el trabajo de una forma segura y funcional. Esta zona cuenta con racks de potencia, multipower, barras olímpicas y hexagonales, mancuernas y numero equipamiento para el entrenamiento funcional como kettlebells, sacos de arena, etc.

Zona de entrenamiento cardiovascular:

Espacio diseñado para el desarrollo de las clases tipo HIIT o BOOTCAMP, con patrones y marcas en el suelo para incluir ejercicios cognitivos y de coordinación. Este espacio dispone de un soporte para más de 20 puestos de trabajo en suspensión.

Zona BOX FREE:

Zona equipada con maquinaria cardiovascular y de fuerza típicas de gimnasio para el trabajo de pesas por libre.

Zona TURF:

Pista de 25m de longitud para la realización de ejercicios de carrera, saltos, agilidad…

Zona KEISER:

Espacio equipado con la máquina Keiser Infinity Trainer, equipamiento neumático específico para su uso en readaptación y alto rendimiento.

Zonas Polivalentes:

El centro cuenta con dos salas polivalentes para las clases de ciclo indoor y actividades bodymind como el Pilates y el Yoga.

Zona de aguas:

El centro cuenta con dos piscinas: una de nado y la segunda polivalente para su uso con bebés, aquagym y readaptaciones acuáticas.